Hace años, inicié mi primer blog <<eldesvandepazwharton>>. En 2012, cuando trabajaba en un hospital público sevillano como ayudante técnico de investigación, Ya, entonces, las terapias alternativas me gustaban mucho y me formaba en ellas en mi tiempo libre. Esta web la inicié en 2018 para continuar mi negocio, Desván de paz. Esta tienda de regalos/herbolario tuvo ubicación física en Sanlúcar de Bda entre 2015 y 2017, también tuvo su blog con el mismo nombre. Finalmente me dedique a la venta a través de Marketplace y Wallapop, mientras trabajaba como profesora de clases particulares y en una asociación de mujeres. Tal vez para primeros del 2020, me replantee la tienda online.

En estos meses, me gustaría retomar el blog y ofreceros entradas de calidad, como se merecen los más de 2.800 visitantes de desvandepaz.es a fecha de hoy, 2 de octubre. Se podría decir que me he tomado unas largas vacaciones para dedicarme a otras ocupaciones ajenas a la de blogger. Os recomiendo que sigáis a Desván de paz en las redes sociales, especialmente en facebook, donde somos muy activos compartiendo publicaciones de nuestros temas preferidos: medio ambiente, remedios naturales, espiritualidad, motivación, infancia, …

Flores lilas de una maceta de Kalanchoe de doble corola Una azucena del jardín de una amiga Una flor de Hibiscus de Sanlúcar de Bda Un árbol del patio del Hospital de San Lazaro en Sevilla Una orquídea adornando el mostrador del herbolario Un balcón sevillano