NOSOTROS

Si estás visitando esta página, te interesa cuidarte y mejorar tu salud, así que estás en el sitio correcto: ¡Bienvenido a Desván de paz!
Te ofrecemos productos de calidad, con ingredientes naturales para ganar en salud. Damos prioridad a productos naturales, ecológicos, artesanales y de reconocido prestigio.
Al frente de este espacio está una profesional cualificada dispuesta a ayudarte y resolver tus dudas.

¿Quiénes somos?

Esta web es un medio de vida, para desarrollar nuestra pasión de cuidar la salud mediante remedios naturales y terapias complementarias.
Desde 2015, trabajamos para acercaros aquellos productos que se han ganado nuestra confianza.
Internet nos gusta porque nos permite superar las distancias. La dirección de nuestra web es: https://www.desvandepaz.es

Evolución del concepto de tienda:

Cuando me plantee poner un negocio siempre pensé en una Herboristería. Llevo años con esa idea en la cabeza, soy una bióloga aficionada a la fitoterapia con conocimientos de Naturopatía, Flores de Bach y tercer nivel de Reiki.
De ahí, surgió el concepto de tienda enfocado a los productos naturales y  la práctica de Reiki.
Nos encantan los minerales y la bisutería de piedra natural. Tenemos colgantes de chakras, amuletos, llaveros de la mano de Fátima y el ojo turco, colgantes de minerales para beneficiarnos de sus propiedades, minerales en forma de cantos rodados, pulseras, piedras con los símbolos del Reiki, péndulos…
Para atraer energía positiva y mantener nuestros hogares con un buen ambiente tenemos inciensos (varitas o conos), velas, aceites de fragancia para quemador y aceites esenciales.
Lo que nos ayuda a atraer prosperidad y salud en forma de energía positiva y bienestar a nuestra vida diaria es lícito de ser vendido y recomendado. Sin olvidar que “cada uno es responsable de su propia vida” y no podemos dejar nuestro poder en manos de los demás.
Si somos lo que pensamos y creamos aquello donde enfocamos nuestra atención, seamos positivos para vivir mejor, tengamos bondad y confianza y no nos dejemos influenciar por energías de baja vibración (rencor, envidia y lamentaciones).
Nos gusta apostar por la decoración con nuestros ángeles, hadas, budas, elefantes, búhos, portavelas, cajitas, quemadores de esencia, tablillas para las varitas de incienso,…
Nuestra línea de aromaterapia con aceites esenciales puros, aceites base para diluir, pastillas de jabón sin silicona ni parabenes, sales de baño, jabones roca, ambientadores en spray, difusores, mikados, velas aromáticas ha ido creciendo hasta incluir cremas, aceites de baño, aguas micelares, champus, acondicionadores, …
Nuestra idea inicial se ha diversificado manteniendo nuestro ideal de ser un espacio agradable para nuestros clientes.