Vitamina C

Vitamina C, vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y el crecimiento. Es sensible al calor. Químicamente hablando, se trata de ácido L-ascorbico y sus sales, los ascorbatos (los más comunes, que son ascorbatos de sodio y de calcio). La vitamina C es un cofactor enzimático implicado en diversas …

Vitamina C Leer más »

Vitamina B12

La vitamina B12, también conocida como cobalamina, es una vitamina esencial en la síntesis de DNA, RNA y mielina, y es necesaria para la formación de glóbulos rojos normales. Es una vitamina hidrosoluble (se disuelve en agua). La vitamina B12, al igual que las otras vitaminas del complejo B, es importante para el metabolismo de …

Vitamina B12 Leer más »

Riesgos de la cosmética industrial

Gracias al poder que las grandes firmas cosméticas ejercen sobre los organismos reguladores, algunos productos que utilizamos con frecuencia contienen ingredientes tóxicos permitidos por considerarse “dosis seguras”. Curiosamente, no hay ningún estudio que nos garantice que la suma de todas esas dosis “seguras” de productos tóxicos a las que nos exponemos cada día, no causan …

Riesgos de la cosmética industrial Leer más »

Tienda en construcción para realizar pruebas — no se completará ningún pedido. Descartar