Cisne negro, Susan Anderson

Hace tiempo que no incorporó al blog una entrada sobre los libros a la venta en Desván de paz y es porque los libros se venden solos, me dan poco trabajo y cada cierto tiempo uno se marcha simplemente con el dueño adecuado.
Cisne negro es un libro que seleccione por el título, captó mi atención enseguida, tenía buen precio, desconocía a su autora y tenía un subtítulo útil: Doce lecciones para recuperarse de un abandono.

Varias personas se han fijado en él, pero ninguna termina de llevarselo. Esta mañana de lunes se la he dedicado al completo, ha sido fácil de leer es un relato con forma de cuento y sobre una niña, así que sólo tuve que dejarme atrapar entre las alas del cisne negro. Sencillamente me ha encantado, aunque me gustaría saber más sobre el futuro de «la niña sobre la roca».

Os dejo un fragmento:
Algunos miran al cielo o hablan de sus sentimientos en voz baja. Algunos cierran los ojos y juntan las manos. Algunos se relajan y dejan que sus mentes se expandan. Algunos piden cosas. Algunos escalan las cimas de las montañas o se arrodillan en los templos. Algunos se concentran en algo para no ser absorbidos por otros pensamientos o distracciones. Algunos se convierten en científicos e investigan todo lo que encuentran. Algunos dibujan en sus mentes todo lo que quieren. Algunos se encuentran con otros y les preguntan. Otros buscan el silencio y la soledad.
La realidad es vasta y misteriosa. La gente siempre está intentando explicarse de dónde venimos y por  qué las cosas son como son. Con los ojos, sólo podemos alcanzar una fracción de sus rayos de luz; con los oídos sólo recibir una estrecha franja de sus vibraciones, y con la mente, sólo nos formamos ideas sobre su esencia. Cada uno de nosotros solo puede comprender a través de un modo especial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *