SERVICIOS

FLORES DE BACH. COMBINACIÓN EXCLUSIVA PARA TI

Las flores de Bach constituyen una terapia complementaria para regular las emociones, basada en las propiedades de 38 plantas, concretamente de sus flores. Su objetivo principal es ayudar al paciente a conocerse para equilibrar sus emociones, solucionando “temor, incertidumbre, desinterés, soledad, susceptibilidad, desesperación y sufrimiento”. Estas diluciones solo contienen la energía sutil de la flor, agua mineral y alcohol. La energía sutil de la flor queda en el agua y para conservar esta esencia o tintura madre, se añade brandy de muy buena calidad a partes proporcionales y se introduce en frascos de reserva. Para preparar las esencias florales, la esencia madre se comercializa ya diluida.

Las esencias florales se eligen en función de las necesidades del paciente que puede contactarnos mediante email para contarnos su problema. Le enviaremos un cuestionario y una vez respondido, lo analizaremos junto al contenido de los correos electrónicos intercambiados, para conocer lo mejor posible sus necesidades emocionales en ese momento. Así decidir que esencias incluimos en el frasco de Flores de Bach de 30 ml. Lo recibiría por correo, una vez recibido el ingreso.

Precio: 30€+Gastos de envío. La primera consulta incluye entrevista personal, cuestionario y el primer frasco con gotero de las esencias florales. Forma de pago: Ingreso en número de cuenta o transferencia.

REIKI. A DISTANCIA Y PRESENCIAL

Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente 45 minutos y el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se colocan las manos sobre distintas zonas del cuerpo y la energía Reiki fluye, a veces también utiliza música suave y aromas como incienso o esencias (aromaterapia). Esta sesión presencial de Reiki, un tratmiento completo cuesta 29€, si vives en Sevilla capital podríamos acordarla. Durante el tratamiento, se siente relajación profunda, sensación de paz.

Reiki a distancia es una variedad de esta terapia complementaria energética, basada en enviar energía (amor universal) a personas, mascotas o plantas que están lejos de nosotros, así como a situaciones pasadas y futuras. El receptor obtiene los mismos beneficios y sensaciones de una sesión presencial. Podemos ofrecerte sesiones de Reiki a distancia, acordándolas previamente mediante correo electrónico donde nos envías tu nombre y fecha de nacimiento, más el recibo del ingreso en nuestra cuenta del importe acordado.