Nuestros orígenes

Desván de paz durante casi dos años fue una tienda física localizada en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz, España, orientada a la mujer que encuentra un tiempo para sí misma. La relajación es un objetivo primordial que nos permite ver la vida desde otra perspectiva. 

Nuestro cuerpo se va cansando físicamente con cada una de nuestras acciones y lo mismo le pasa a nuestra mente, que además padece el estrés y las preocupaciones. Todo esto hace que nos sintamos cansados y que no estemos al 100% ni siquiera para disfrutar de la vida. De ahí la importancia del descanso y la relajación como momentos en los que cuerpo y mente se  encuentran y recuperan energía.

Para quienes necesiten ayuda para lograr la tan ansiada tranquilidad y paz interior le proponemos Reiki a distancia.

Si deseas una ayuda extra afrontar tu vida diaria te proponemos Flores de Bach, unas gotitas de estas esencias florales pueden apoyar casi cualquier tratamiento.

Disponemos de libros de terapias alternativas y desarrollo personal. También tenemos amuletos, minerales, bisutería y cómo nos gusta la decoración oriental te ofrecemos quemadores de esencias, incensiarios, cajas, figuras de budas o angeles, portavelas… y otros objetos curiosos que llamen nuestra atención.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *