Cuarzo transparente o cristal de roca

Es totalmente incoloro. Proporciona curación y equilibrio- emocional y físico-; alivia la ira; revela el falseamiento. El cuarzo cristal es nuestro mejor amigo y aliado a la hora de la meditación, así como la curación de enfermedades, absorbe las energías negativas y las radiaciones nocivas (televisión, ordenador,etc). Colocado en una estantería de la casa crea un ambiente sano, limpio y lleno de energía positiva. Es un fuerte transformador que da poder a las personas además de amplificar y enfocar la energía.

Funciones del cuarzo transparente:
Trasmitir, proyectar, canalizar y activar todas las formas energéticas que conocemos, armonizando y purificando nuestro nivel vibratorio.
Proporciona una poderosa armonización de intelecto y espíritu.
El arco iris que se refleja en el interior de este cristal es un buen símil de la luz que mora en nuestro interior. Su gran poder como emisor y receptor ayuda a desbloquear y cargar de energía centros vitales o chakras, favoreciendo la circulación de luz por nuestro cuerpo.
Pertenece al signo Libra a quien ayudará a potenciar sus aspectos positivos y a minimizar los negativos.

Propiedades para el cuerpo del cuarzo transparente:
Alivia todo tipo de dolores. Aumenta el efecto terapéutico de todos los demás minerales. Acelera los procesos de cicatrización y revitalización celular. Útil en enfermedades del colágeno. Calma los dolores de cabeza.
Propiedades para la mente:
Ayuda a la expansión de la mente. Elimina la confusión mental. Eleva nuestro espíritu. Potencia el desarrollo de una mente más positiva y poderosa. Estimula la intuición (bola de cristal) y la percepción. Indicado en depresiones porque otorga energía a la mente. Es bueno para crisis violentas, delirios, pérdida total del pudor. Ayuda a eliminar los celos.
Asociaciones: todos los signos del Zodiaco, todos los chakras; planeta Urano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *