Reflexiones con alas invisibles, Asunción Vera

Asunción Vera en la contraportada de su libro se define a sí misma como una mujer trabajadora y madre de cuatro hijos, que ha tenido desde niña una alta conciencia social y sentido de la justicia e igualdad. Ha considerado desde siempre como algo natural la ayuda mutua entre las personas y en eso, coincidimos plenamente.
Reflexiones con alas invisibles llegó a mis manos como un libro dejado en depósito por una amiga en Desván de paz para venderlo y destinar gran parte de los beneficios a la ayuda a animales abandonados.

Su portada ya me llamó la atención por su margarita morada. Me encantan las flores y el color morado capta fácilmente la atención. Estaba en una repisa de mi negocio y recibí un whatsup de una amiga acupuntora con un cartel de la presentación de un libro titulado “El acompañamiento”. Al darme cuenta de que era de la misma autora decidí echar un vistazo al que tenía a mi disposición “Reflexiones con alas invisibles”. No leo mucha poesía, aunque yo misma he escrito alguna pero ésta que os dejo a continuación me  llego al alma.

La paz está en cada paso
La paz está en cada paso
la paz viene del corazón

Cuando esos sentimientos germinan en el interior de cada
Ser, somos capaces de crear una atmósfera de paz y armonía.
Ampliándola y difundiéndola a la familia, a la comunidad y al
mundo entero

El momento presente,
un momento hermoso

La paz está impregnada en mí
La paz es unión entre todos
La paz es un fluir constante
La paz me aleja de conflictos
La paz nos une en cultura amorosa
La paz es el bienestar fluyendo
Soy paz

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *